Cheesecake de chocolate blanco y frambuesa
Llego el momento de preparar algo delicioso; una rica receta de Cheesecake de chocolate blanco y frambuesa sin horno. ¡Vamos a ello!

Seguro que ya has probado un cheesecake de chocolate, y probablemente concordarás conmigo que se trata de un postre simplemente delicioso. Y si aún no sabes cómo o no te has animado a prepararlo en casa, no te preocupes, en realidad es una receta muy sencilla que dejará impresionado a cualquiera que lo pruebe.
Conoce, a continuación, nuestra rica receta de cheesecake de chocolate blanco y frambuesa sin usar horno:
Ingredientes para hacer el Cheesecake
- 200 g de galletas de mantequilla
- 60-100 g de mantequilla
Para el relleno:
- 200 g de chocolate blanco
- 500 g de queso crema
- 200 g de crema agria
- 250 g de frambuesas frescas
- 50 g de grenetina
¿Cómo hacer Cheesecake de chocolate blanco y frambuesa?
- La base de nuestro cheesecake no será diferente al de otras recetas, por ello, debemos iniciar triturando las galletas con un rodillo.
- Luego, pasaremos a mezclar las migas con mantequilla derretida y presionarlas hasta el fondo del molde con un diámetro de 20 cm (yo tenía 23 cm). Asegúrate de dejar enfriar todo durante, al menos, 15 minutos.
- Después, coloca un recipiente con el chocolate blanco a baño María y deja que se disuelva en su totalidad. Retira el bol del fuego y deja enfriar durante 10 minutos.
- Seguido de eso, vamos a añadir tanto el queso crema como la crema agria al tazón y mezclaremos todo hasta obtener una crema suave. También añadiremos los 50 gramos de grenetina. Mezcla todo el contenido con 100 ml de agua tibia y bate durante 1/2 minuto. Agrega gelatina a la crema. Y no te olvides de añadir las frambuesas para que se trituren un poco y le den a la crema un color rosado.
- Posteriormente, con una cuchara, transfiere la crema a un cuerpo de galleta, ligeramente suave. Deja que se endurezca en la nevera durante al menos 4 horas.
- Antes de servir, podemos decorar la tarta según nuestra propia imaginación.